Publicado el:

En el mes de las madres todos queremos regalar lo mejor para aquellas mujeres increíbles que nos dieron la vida, nos cuidan y que nos han acompañado distintos momentos; también las que son madres de nuestros hijos, amorosas esposas y compañeras de vida.

El regalo que año tras año queremos dar se convierte en repetitivo, así que, ¿Por qué no pensar en algo novedoso y sorprendente para este año? ¿Por qué no llegar a casa con el carro que ella se merece?

Aquí, algunas características de marcas y modelos que nos pueden ayudar a elegir y hacer realidad un regalo sobre ruedas; no se trata de cuál es el mejor, sino cuál sería el más indicado a cada mamá, pues quién sino cada uno de nosotros para saber lo que más le gusta.

 

  1. Chevrolet Sonic Sedan: es un auto para las mamás modernas, está en versión automática y versión mecánica; en el 2015 fue nombrado Top Safety Pick en el segmento de compactos lo cual brinda gran confianza en temas de seguridad, además tiene 10 airbags y para los niños anclajes para silla infantil sistema ISOFIX. En cuanto espacio tiene 47.7 pies cúbicos con asientos plegables. Es ideal para mamás activas que les gusta ir de paseo, conocer nuevos lugares en familia.

M_02-Ref

  1. Nuevo Renault Logan: es un auto familiar y con la nueva línea de diseño es ideal para las mamás que quieren renovar. Cuenta con un baúl espacioso lo que es una ventaja para poder llevar todo que ella necesita, además de las sillas abatibles 1/3 y 2/3; en el interior el volante y la silla se pueden ajustar para lograr una buena posición, bolsillo interior en las puertas en donde pueden poner el bolso, porta botellas y espacio de almacenamiento en el tablero.

M_02-logan

 

  1. Chevrolet Captiva Sport: es una camioneta con un motor de gran potencia, caja automática de 6 velocidades y está pensada en su interior para adaptarse a todas la necesidades, ideal para viajes largos con toda la familia, puede llevar a los niños a las prácticas deportivas o estar tranquila en los recorridos de la ciudad. Seguridad del freno de disco y sistema antibloqueo en las 4 ruedas y su sistema StabilityTrack® que mejora la estabilidad en carretera. Si ella quiere tomar las riendas del camino, seguro con esta opción se sentirá cómoda y segura.

M_02captiva

  1. Ford Ecosport: en la ciudad se ha venido usando mucho este tipo de vehículo con carrocería elegante y deportiva. Espejos con visión punto ciego da mayor confianza por la cobertura visual que ofrece. La versión SE tiene airbags frontales para el piloto y el copiloto, barras de impacto en sus puertas. Ofrece en su interior múltiples compartimientos como la gaveta oculta debajo de la silla del copiloto para guardar elementos importantes, gracias al sistema de producción y los materiales utilizados en la fabricación del interior, tiene un nivel de insonorización especial que hace de esta una cabina silenciosa. Para mamá esta opción puede funcionar si quiere hacer turismo en la ciudad, viajar largas distancias o plan de amigas el fin de semana.

M_02ecosport

  1. Nissan March: tiene un diseño interior versátil con una combinación en el negro de la cojinería y detalles cromados para identificar fácilmente las funcionalidades de cada comando. Controladores en el volante para no perder de vista el camino y dentro de su configuración en el tablero, cuenta con personalización de la información. Con un motor 1.6 con bajar emisiones ofrece la potencia necesaria para la ciudad y viajes en carretera sin problema, además de su caja automática que facilita la conducción. Para mamá un diseño ligero y más compacto que le brinda un look para impresionar.

 

 M_02-Pro-Nissan

Publicado por: colombia, en: Noticias Varias